El duende inquieto, un nuevo rincón en el que despertar tu creatividad

Cada vez vemos más tiendas en Logroño de regalos y manualidades para personalizar los objetos más cotidianos o para hacer regalos de lo más especiales. Y hoy hemos hablado con Marife y Marian, dos amigas apasionadas de las manualidades que decidieron enfrentarse a toda la crisis que nos rodea y poner en marcha El Duende Inquieto.

Tras muchas vueltas y mucho pensarlo decidieron dar este gran paso e hicieron la apertura de El Duende Inquieto el pasado 3 de diciembre, con muchas ganas de trabajar y con la ilusión de poder ir, poco a poco, ofreciendo novedades a los curiosos – o inquietos- que se pasen por su establecimiento. Hasta allí nos acercamos a hacer las fotos y a decir verdad, la tienda nos encantó.

IMG_0373 (2)

El Duende Inquieto lo llenan libros de manualidades, cartulinas, pinturas y papeles con decenas de estampados diferentes con los que poder sorprender a amigas, madres, hijas y, porqué no, sorprenderse a una misma. Y es que Marife y Marian quieren acercarse todo lo posible al cliente y le ofrecen la posibilidad de explicarle cómo utilizar los materiales para acabar realizando cosas tan bonitas como las que os enseñamos en las fotos.

Pero… ¿de dónde surge toda esta pasión e inspiración? Las dueñas se conocieron precisamente haciendo manualidades, vieron que tenían un don y que podían llegar un día a sacar un beneficio de ello, y ese día llegó y se embarcaron en esta gran aventura.

Todos los productos de El Duende Inquieto los han adquirido ellas mismas en ferias o en páginas especializadas por internet y aseguran que llegar a hacer algo bonito con ellos, <>, pero si no te atreves a poner tus manos a trabajar por miedo a estropearlo todo, también puedes hacerles encargos, tanto de objetos de decoración como de scrapboking y regalar un marco o álbum de fotos muy personal.

IMG_0372 (2)

Alguno de vosotros seguramente esté deseando aprender a hacer DIY y muy pronto no tendrá excusa para renegar más de ello. Marife y Marian están pensando en organizar talleres, tanto de niños como de adultos, en grupos reducidos para que todo el que lo desee pueda regalar sonrisas con objetos hechos con sus manos. Con ellos ya empezaron en Navidad, fiestas durante las que ofrecieron varios talleres para niños de los que aseguran que, <>. <>.

Dónde encontrarlo: Calle Najerilla, 1 (esquina con República Argentina)

Deja un comentario